Distribuidor Autorizado SKY en los Cabos, Instalacion Expres

Publicado por Fausto Rivera el: 24/09/2010
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Hola buen dia, mi nombre es Fausto A. Rivera y soy Distribuidor Autorizado Sky en los Cabos. Estoy ofreciendole el mejor sistema de television satelital a nivel nacional; no somos los unicos pero si somos los mejores en audio, video y servicio. Tenemos varios paquetes para todos los bolsillos y necesidades. Le puedo ofrecer desde un VETV hasta un SKY+HD (Alta Definicion Total), siempre con la mejor calidad.

Dentro de los Paquetes que tenemos estan:

VETV - Los Canales mas vistos de Mexico con calidad y audio 100% digital. 40 canales

SKY ACCESS - ¡CON SKY ACCESS ES EL MAS ACCESIBLE A TUS COMODIDADES!
El nuevo paquete con 96 canales (audio y video) incluyendo televisa y tv azteca ademas el de -2 horas de televisa.
SKY TRADICIONAL -
PAQUETE BASICO: Con 166 canales. (Audio y Video)
PAQUETE FUN: Con 212 canales. (Audio y Video)
PAQUETE MOVY CITY: Con 221 canales. (Audio y Video)
PAQUETE HBO/MAX: Con 225 canales. (Audio y Video)
PAQUETE UNIVERSE: Con 238 canales. (Audio y Video)

SKY+HD - ¡Con Alta Definicion Total disfruta del entretenimiento como nunca lo has visto!
Este sistema es lo mas avanzado en reproduccion y trasmision de imagenes, algo realmente sorprendente y muy facil de explicar. Este avanzado formato es capaz de reproducir en tu pantalla una imagen tan clara y brillante como si te asomaras a través de una ventana: los colores son tan reales y los detalles son tan precisos, que serás capaz de contemplar con toda nitidez el volumen y la transparencia de una lágrima que resbala por la mejilla de tu actriz favorita. Si a eso le añades una transmisión en formato panorámico y un sonido envolvente, ya puedes imaginar la nueva experiencia que atrapará tus sentidos cuando conozcas todo lo que te ofrece el nuevo SKY+HD.
SKY no se ha conformado con ofrecer la mejor programación deportiva disponible en este increíble formato, sino que ha puesto a tu alcance toda la vanguardia tecnológica en el nuevo receptor SKY+HD, el cual incorpora un poderoso disco duro de 500 GB que te permitirá almacenar hasta 400 horas de programación en formato estándar y 100 horas de programación en Alta Definición, todo ello a través de un moderno sistema que te ofrece diversas alternativas para programar tus grabaciones a través de la guía electrónica o del temporizador, con el que podrás realizar grabaciones con la periodicidad que desees.
Por si fuera poco, con SKY+HD podrás poner pausa a los programas que estés disfrutando en vivo, así como retrocederlos y adelantarlos hasta el punto en el que quieras seguir viéndolos.

¿Recibes una llamada telefónica mientras disfrutas tu programa favorito y no quieres quitar la vista del televisor? SKY+HD te ofrece un exclusivo sistema de identificación de llamadas, que despliega en una esquina de la pantalla de la TV el número telefónico de la persona que quiere comunicarse contigo. Sin duda, la mejor manera de acceder a una nueva dimensión del entretenimiento que sólo es posible con la Alta Definición Total de SKY+HD.

¿Que esperas? no dejes pasar la oportunidad de ser parte de LA ALTA DEFINICIÓN TOTAL.

Como vez SKY se adapta a cualquier bolsillo, pero sobre todo a la necesidad de cada persona sin excepcion. Espero me contactes para contratar el paquetes que mas se acomode a tus necesidades, ya veras que cada peso que gastes se te devolvera en calidad.

Distribuidor Autorizado SKY.
Fausto A. Rivera.
6241547031
faustoarmandorivera@gmail.com

Contactar  

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :