ALTEC ENERGIZADORES PARA CERCAS ELECTRIFICADAS

Publicado por Energizadoresaltec el: 05/07/2010
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
FABRICAMOS ENERGIZADORES, AISLADORES, CABLE DE ALTO VOLTAJE, INSTALACIONES DIRECTAS AL PUBLICO, VENTA DE MAYOREO
Visite nuestra página web www.ener-tec.com.mx www.al-tec.com.mx

Contamos con diferentes modelos, residenciales, comerciales, ganaderos en los que podrá cubrir cualquier área perimetral sin ningún problema.

Contamos con un modelo VAR-300 que con tan solo mover una perilla, podrá subir o bajar el voltaje desde 10,000 hasta 30,000 voltios.

La garantía de nuestros equipos es de 3 años contra cualquier defecto.

Todos nuestros equipos cuentan con:

Salida para Batería de respaldo.

En caso de que corten y/o falte el suministro eléctrico cuenta con un respaldo hasta de 48 horas para que siga funcionando su equipo protegiéndolo.

Salida para Sirena de respaldo.

En caso de corte de línea o intento de intrusión, nuestros equipos cuentan con una potente sirena de 110 decibeles, que ahuyentaran al intruso de su propiedad.

Sistema Anti sabotaje.

En caso de que intenten quemar o sabotear su equipo automáticamente se dispara la sirena protegiendo su propiedad, en caso de corte de línea, se dispara la sirena, pero el equipo jamás dejara de electrificar las demás líneas.

Sistema Anti plantas.

La vegetación que crece alrededor de su cerco eléctrico, será gradualmente secada por el equipo (vegetación moderada, cuando es excesiva requiere recorte de plantas como mantenimiento y prevención para mantener en optimas condiciones de funcionamiento a su equipo).

Sistema Micro controlado.

Este sistema le permite evitar falsas alarmas provocado por ejemplo arcos eléctricos en temporal de lluvias, animales que pasaron por ahí, etc.

Alta Frecuencia.

Todos nuestros Energizadores cuentan con el mas novedoso sistema de Alta Frecuencia, que es una mayor fuerza de descarga en el intruso, aun con que cuente con protección de guantes.

Contactar  

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :